Centro de Educación Infantil Pequeño Reino

41012 Sevilla

Síguenos en redes sociales

Bienvenidos a nuestro centro

"El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices"

Oscar Wilde

“Pequeño Reino CEI” es un Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo de 0 a 3 años autizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía con el código 41021755, donde nuestro principal objetivo es contribuir a desarrollar en los niños y niñas las capacidades que les permitan:

1. Conocer su propio cuerpo y el de otros, sus posibilidades de acción y aprender a respetar las diferencias.
  2. Observar y explorar su entorno familiar, natural y social.
  3. Adquirir progresivamente autonomía en sus actividades habituales.
  4. Desarrollar sus capacidades afectivas.
  5. Relacionarse con los demás y adquirir progresivamente pautas elementales de convivencia y relación social, así como ejercitarse en la resolución pacífica de conflictos.
  6. Desarrollar actividades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.
  7. Iniciarse en las actividades lógico-matemáticas, en la lecto-escritura y en el movimiento, el gesto y el ritmo.

Creemos que la escolarización temprana es uno de los factores determinantes para que los estudiantes obtengan mejores resultados, por lo que trabajamos activamente con los niños y niñas. Nuestros métodos de trabajo se basan en las experiencias, las actividades y el juego, se aplican en un ambiente de afecto y confianza para potenciar su autoestima e integración social.